domingo, 22 de septiembre de 2019

NUEVA AMPA COLEGIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Estimados lectores, con motivo del inicio del nuevo curso escolar 2019-2020, la A.M.P.A. del colegio Juan Ramón Jiménez se renueva.
Queremos, en primer lugar, agradecer la labor y el trabajo desarrollado durante estos últimos años por la anterior directiva, no es un adiós, lo dejamos en un hasta luego, ya que esperamos seguir contando con todos ellos para llevar a cabo nuestra labor como A.M.P.A.
De igual forma, dar la bienvenida a todos aquellos integrantes de la nueva directiva, sin duda se que daréis lo mejor de vosotros por y para nuestr@s niñ@s.
También agradecer y reconocer el apoyo y la colaboración del colegio Juan Ramón Jiménez con la A.M.P.A., sin duda, ambos tenemos marcado un mismo objetivo, que no es otro que la mejora continua en la educación de nuestr@ niñ@s.
Por ultimo, agradecer a tod@s aquell@s padres y madres el apoyo que nos brindan, no solo formando parte de ésta asociación como soci@s, si no también con su apoyo y labor desinteresada.
Por nuestra parte, intentaremos dar lo mejor de nosotr@s, os pedimos un poco de paciencia y comprensión. 
No dudéis en hacernos llegar aquellas ideas o sugerencias que estiméis oportunas para mejorar nuestra labor y la del colegio para con nuestr@s niñ@s, estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Gracias.
A.M.P.A. "Platero y yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.