jueves, 30 de enero de 2020

TARTA SOLIDARIA "TODOS CON MARCO"

Estimados padres y madres;
Tras la celebración el pasado día 15-01-20 de la gran tarta solidaria a favor de la asociación AEPMI (Proyecto Mitocure) para ayudar a nuestro compañero Marco en su lucha contra las enfermedades mitocondriales, podemos afirmar que ha sido todo un éxito de participación y de solidaridad, y hemos podido recaudar para la causa la cantidad de ---1.700€---.
Desde ésta Asociación queremos dar las gracias a Panadería García, de la mano de David, a Confitería Las Delicias, de la mano de Joaquín y a Horno San Francisco de Mula de la mano de José María y Sorín, por la realización de la gran tarta solidaria y su colaboración benéfica en ésta causa. 
También al colegio Juan Ramón Jiménez, de la mano de su directora Clara López y todos sus integrantes, por el trabajo desarrollado y su aportación a ésta acción solidaria.
Dar las gracias también a todos los participantes que hicieron de éste día un día muy especial, no solo para Marco, sino también para todos aquellos niños integrantes del proyecto Mitocure que esperan con ilusión una ayuda en forma de tratamiento.
Por ultimo, decir que éstas y otras acciones y actividades desarrolladas por la AMPA no podrían llevarse a cabo sin la colaboración de personas que, desinteresadamente, aportan su granito de arena para construir proyectos e ideas que ayuden en la educación y en el desarrollo personal de nuestr@s niñ@s, a todos ellos gracias, gracias por hacernos vivir estas experiencias y gracias por hacernos crecer como personas y sentirnos orgullosos de nuestro colegio y de nuestra AMPA.
Recordar que la AMPA existe por y para vosotr@s, y que para ello se necesita de vuestra participación en la misma. 
Vuestra causa es nuestra causa. Os esperamos.
AMPA "Platero y yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.