martes, 1 de junio de 2021

DÍA MUNDIAL DE LAS MADRES Y PADRES

Hoy celebramos el "DÍA MUNDIAL DE LAS MADRES Y PADRES" y desde la AMPA "Platero y yo" queremos felicitar a todas las madres y padres por su labor, trabajo, esfuerzo y dedicación en la crianza de sus hij@s.

El Día Mundial de las Madres y Padres se creó el 17 de septiembre del año 2012, mediante declaración emitida por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Su principal objetivo es reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación a los padres de todo el mundo, que día a día se ocupan de la crianza de sus hijos.
Este decreto hace énfasis en la importancia que tiene la familia en la educación, protección y cuidado de los niños, para hacer de ellos seres integrales con un desarrollo pleno, dentro de un hogar lleno de amor, tolerancia, comprensión y felicidad.
Los padres constituyen el pilar fundamental de la estructura familiar, las comunidades y la Sociedad.
El rol que cumplen las madres y los padres es esencial para que los niños se desarrollen y crezcan en hogares donde los valores, la disciplina y la educación constituyen las principales bases, para que las nuevas generaciones transformen el mundo en un lugar mejor para todos.

¡¡DISFRUTEN DEL DÍA JUNTO A SUS HIJ@S!!

AMPA "Platero y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.