viernes, 8 de octubre de 2021

COMUNICADO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22. APERTURA PLAZO ADICIONAL.

 Estimadas familias;

Tras el cierre de solicitudes de inscripción para las actividades extraescolares ofertadas, os informamos de aquellas actividades que cuentan con inscripciones suficientes para que se puedan desarrollar durante el curso escolar:

- FUTBOL SALA.

- KARATE.

- BALONMANO. (Se desarrollará en otras instalaciones)

- ESCUELA DE ESPALDA NIÑ@S. (Se desarrolla en Clínica Aday)

Los responsables del desarrollo de cada actividad se pondrán en contacto con los inscritos para informarles de todo.

También os informamos de aquellas actividades donde se ha recibido un numero de solicitudes de inscripción cercano al mínimo exigido para su desarrollo:

- Taller creativo.

- Patinaje.

- Multideporte.

- Ingles.

Para estas actividades se ha decidido ampliar el plazo de solicitud de inscripción hasta el próximo miércoles día 20 de octubre, a la espera de ver si se puede alcanzar el mínimo exigible de alumnos para poder desarrollar la actividad.

También os informamos que aquellos que realizaron la solicitud de inscripción para otra actividad diferente a las mencionadas con anterioridad, y dado que no han podido salir adelante por falta de inscritos, pueden solicitar el cambio de actividad si están interesados en alguna de las actividades que se van a desarrollar, o también en aquellas que están cercanas a conseguir el mínimo exigible de inscritos para ver si finalmente se pudieran llevar a cabo.

Se abre por tanto un plazo adicional de solicitudes de inscripción hasta el próximo miércoles día 20 de octubre. Os dejamos nuevamente el enlace al documento de solicitud, que también podéis solicitar en secretaria del centro.

INSCRIPCION ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021/22

Para facilitar a las familias la gestión de solicitud de inscripción, ademas del envío por correo electrónico al e-mail AMPAJRJ@HOTMAIL.COM, también se puede depositar en el BUZÓN AMPA del colegio, o entregarlo a cualquier miembro de la directiva de la AMPA.

Las circunstancias de la pandemia nos han impedido poder ofertar las actividades extraescolares con suficiente antelación para que las familias se puedan organizar con tiempo y estudiar las diferentes propuestas que os hacemos llegar sobre las mismas. Son circunstancias que no dependen de nosotros. Espero que nos entendáis. 

Por ello, os pedimos disculpas y trabajaremos, si la pandemia no nos lo impide, para que el próximo curso escolar conozcáis las actividades extraescolares que se van a ofertar con suficiente antelación.

AMPA "Platero y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.