viernes, 11 de noviembre de 2022

RIFA BICICLETA AMPA "Platero y yo" 2022

¿Te gusta montar en bicicleta? ¿Eres un amante de las peke-aventuras y el deporte de ruedas?
¡¡¡Pues estas de suerte!!! AMPA "Platero y yo" tiene preparado para ti una magnifica RIFA donde podrás conseguir una estupenda bicicleta ultimo modelo para tu niñ@. Ademas, adaptada a la talla del niñ@, para que pueda empezar a disfrutarla desde el minuto 1 y con una pequeña sorpresa en forma de complemento para hacerla aun mas atractiva.
Adelántate con nosotros a la llegada de los Reyes Magos y participa en este magnifico sorteo. Gracias a tu colaboración podremos preparar mas sorpresas y actividades para nuestros niñ@s.
No lo dudes, adquiere tu papeleta por 2€ y participa en el sorteo el próximo día 23 de diciembre de 2022, de 12:30h a 13:00h. en las instalaciones del colegio, rellena los datos solicitados en la papeleta y deposítela el mismo día del sorteo en la urna habilitada. ¡¡¡ 2€ !!!. Cuantas mas papeletas adquieras, mas posibilidades tendrás de conseguir ésta magnifica bicicleta. 

Puntos de venta:

- Directiva AMPA (Entrada y salida de l@s niñ@s del colegio).
- Colegio (Dirección)
- ATALAYA BIKE, Tienda de Bicicletas, Avd/ Azorín, 58. (Entidad Colaboradora)

¿Quieres unirte a nuestros puntos de venta y ayudarnos en su distribución? Ponte en contacto con la AMPA, recoge tu talonario y ayúdanos en esta causa.
Gracias.

AMPA "Platero y yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.