viernes, 8 de septiembre de 2023

VUELTA AL COLE!!! APERTURA CURSO ESCOLAR 2023/24

 Estimadas familias;

Se inicia un nuevo curso, y con ello nuevos retos. Desde esta asociación queremos haceros llegar todo lo que tenemos preparado para ofrecerles a l@s alumn@s, y también todas las ventajas que podemos ofreceros a vostr@s. 

Somos una asociación abierta, plural y con unas ganas inmensas de aprender de tod@s vosotr@s para poder ofreceros la ayuda que necesitéis, el apoyo y toda la información relativa a la enseñanza de l@s niñ@s.

Este es el motivo principal de nuestro trabajo, y es el objetivo primordial de esta asociación, y queremos compartir con vosotr@s la satisfacción de poder contribuir en la enseñanza y educación de nuestr@s niñ@s.

Por ello, necesitamos crear una gran familia, un "equipo de trabajo" que, unidos, nos permita mejorar la calidad educativa de nuestr@s niñ@s, y tú formas parte de ese equipo.

Contamos con tu apoyo para seguir desarrollando nuestra labor desinteresada y gratuita por y para vosotro@s.

Hazte socio de la AMPA "Platero y yo", aporta tu granito de arena y únete a esta gran familia!!

Rellena el formulario de inscripción que te facilitamos a continuación, paga la cuota de 15€/familia y adjunta el formulario relleno y el justificante del pago al correo electrónico de la AMPA (AMPAJRJ@HOTMAIL.COM). 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

TE ESPERAMOS!!!

Y si por alguna razón no puedes realizar tu inscripción o el pago de la cuota de forma autónoma, no te preocupes, nosotros te ayudamos. Estaremos todos los martes y jueves de 09:00 a 09:30 horas en el cuarto de la AMPA para lo que necesitéis. o bien solicitanos cita por teléfono o por correo electrónico y te atenderemos personalmente.

AMPA "Platero y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.