lunes, 24 de octubre de 2022

DÍA DE LA CASTAÑA Y FRUTOS DE OTOÑO

 Estimadas familias;

Mañana la AMPA celebra el DÍA DE LAS CASTAÑAS Y FRUTOS DE OTOÑO.
Queremos haceros llegar un adelanto de todo lo que hemos preparado para vuestr@s niñ@s.
Podrán degustar castañas, zumo de naranja y bizcocho. Y podrán ver la exposición de los frutos típicos de esta época: nueces, mandarina, granada, pera, kiwi, caqui (persimon), naranja, membrillo y uva entre otras muchas cosas.
Será una experiencia genial, y seguro que lo disfrutaran muchísimo.
Por nuestra parte, disfrutaremos tanto o mas que ellos, viéndoles degustar y conocer los alimentos típicos de estas fechas.
Esperamos que les guste todo.
Desde la AMPA queremos agradecer a todos nuestros asociados por su colaboración, sin vosotros no podríamos llevar a cabo todas estas actividades.

También queremos agradecer la colaboración del colegio Juan Ramón Jiménez y todos sus integrantes (profesores, secretaria, dirección, etc...) por facilitarnos nuestra labor y ayudarnos en el desarrollo de la actividad.

Por ultimo, una mención para aquellos comercios y entidades que colaboran con la AMPA  y que nos facilitan la realización de actividades como la que mañana llevaremos a cabo. Gracias a Panadería García, mediante David, nuestro chef de alimentación y repostería que nos ha preparado unos maravillosos bizcochos. Gracias a Frumesa, por facilitarnos la materia prima de frutas y castañas. Gracias a frutas el Pitiso, por las naranjas y gracias a todas aquellas personas que van a colaborar de forma desinteresada para que todo salga bien.

Desde la AMPA os animamos a participar en esta asociación y vivir experiencias como la de mañana junto a vuestr@s niñ@s.

Seguimos trabajando por y para vosotros.
AMPA "Platero y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.