domingo, 2 de octubre de 2022

UNA ESCUELA INCLUSIVA PARA UNA SOCIEDAD INCLUSIVA

 Estimadas familias;

La AMPA "Platero y yo" continua apoyando a diversos colectivos y asociaciones en su lucha por transformar y mejorar el sistema educativo español desde una perspectiva de equidad e inclusión.

Por ello, nos vamos a adherir al manifiesto presentado por diversas asociaciones con el lema: "EDUCACIÓN INCLUSIVA. QUERERLA ES CREARLA"

El objetivo principal no es otro que el de crear un espacio común de aprendizaje PARA TOD@S LOS ALUMN@S, crear culturas, políticas y practicas escolares que encarnen los valores de la IGUALDAD, RESPETO A LA DIVERSIDAD Y DESARROLLO DE LA LIBERTAD. Donde sentirse parte y formar parte del grupo de niños y niñas de sus barrios, pueblos o entornos, que se aceptan y reconocen por quienes son.

Queremos una Educación Inclusiva y vamos a apoyar a toda persona y colectivo que esté dispuesto a crearla, porque así avanzamos en nuestra humanidad, y porque este será el mejor legado para nuestros hijos e hijas, para las generaciones futuras y para ayudar a conseguir una vida en sociedad digna para toda persona, sostenible y que merezca la pena ser vivida.

A continuación os facilitamos toda la documentación recibida al respecto:




AMPA "Platero y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.