lunes, 31 de agosto de 2020

INSTRUCCIONES INICIO CURSO ESCOLAR 2020/21 (Actualización 04-09-2020)

   Estimadas familias, tras las diversas actualizaciones de las normativas publicadas en los últimos días, nos dirigimos a ustedes para informarles de las normas de inicio de curso, así como de la organización y medidas a adoptar durante el mismo, siguiendo las instrucciones  emitidas tanto por la Consejería de Educación como por la de Sanidad.

   El inicio de curso será el 14 de septiembre. Como será de forma escalonada, deben leer las instrucciones que aparecen en el anexo que se les adjunta mas abajo para saber la fecha concreta de incorporación de cada uno de sus hij@s al centro. 

   Estas instrucciones podrán sufrir alguna modificación dependiendo de las órdenes de la Consejería de Educación.

   Les recordamos que para evitar aglomeraciones,  la entrada de los padres  al centro se realizará solicitando cita previa.

   A continuación les facilitamos el enlace a las instrucciones para los padres, madres y alumnos de los diferentes niveles de enseñanza:






   Como veis, hay instrucciones por separado tanto para alumn@s,como para padres y madres.

   Desde ésta asociación, solicitamos que se implementen todas aquellas medidas necesarias que garanticen la seguridad y salud de nuestros niñ@s y familias, personal docente y no docente, y en general de todas aquellas personas que desarrollan su actividad laboral en el centro educativo.

   Agradecemos al Colegio Juan Ramón Jiménez por la invitación para formar parte y aportar nuestro granito de arena en la puesta en marcha del inicio del curso escolar.

AMPA "Platero y yo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.