miércoles, 26 de agosto de 2020

PLAN DE CONTINGENCIAS COVID-19 PARA CURSO ESCOLAR 2020/21

Estimadas familias;

   Os informamos sobre el "PLAN DE CONTINGENCIAS", establecido por el colegio Juan Ramón Jiménez, donde se recogen las medidas que se llevarán a cabo durante el curso escolar 2020/21 y mientras dure la actual situación generada por el virus conocido como COVID-19.

   Se trata de un plan de contingencias, elaborado a través de un borrador de la consejería de educación y cultura de la Región de Murcia y los servicios de prevención, adaptado a nuestro centro de enseñanza, con sus particularidades tanto de dotación como de infraestructuras y que recoge las últimas directrices de la conferencia interterritorial celebrada a finales de agosto, así como todas las actualizaciones de los diferentes organismos estatales, autonómicos y locales con competencias en la materia que se han publicado en los últimos días, de ahí el retraso en su publicación.

   En el mismo han participado el equipo directivo del colegio y representantes de los diferentes colectivos de la comunidad educativa. 

   Dicho plan se irá revisando, modificando y actualizando regularmente en arreglo a las situaciones que se vayan generando como consecuencia del desarrollo de la COVID-19 y a las directrices recibidas desde los distintos organismos estatales, autonómicos y locales.

   Rogamos se de máxima difusión entre todos los miembros de la comunidad educativa y se lleven a cabo todas las medidas que en él se recogen, en particular aquellas medidas que afectan a nuestros niñ@s.

   Desde ésta asociación, solicitamos que se implementen todas aquellas medidas necesarias que garanticen la seguridad y salud de nuestros niñ@s y familias, personal docente y no docente, y en general de todas aquellas personas que desarrollan su actividad laboral en el centro educativo.

   Agradecemos al equipo directivo del Colegio Juan Ramón Jiménez y demás integrantes del "Equipo COVID-19" por la invitación para formar parte y aportar nuestro granito de arena en éste "Plan de Contingencias".

   Adjuntamos enlace al mismo:

PLAN DE CONTINGENCIAS COLEGIO JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

AMPA "Platero y yo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.