domingo, 23 de agosto de 2020

SOCIOS AMPA "Platero y yo". INSCRIPCIONES

Estimadas familias;

Se acerca el inicio del nuevo curso escolar, y desde la AMPA seguimos trabajando para facilitaros las tareas en todo lo relativo a la enseñanza de vuestros niñ@s.

Este año, debido a la situación en la que nos encontramos, se van a llevar a cabo algunos cambios para poder adaptarnos a las normas de seguridad y salud frente a la COVID-19, las cuales vienen recogidas en el "Plan de Contingencias" del centro escolar.

Sabemos que es una situación muy complicada, y que los cambios van a necesitar de un proceso de adaptación por todas las partes, pero estamos seguros que juntos podremos ganar al dichoso virus y conseguir que nuestros niñ@s tengan una enseñanza de calidad, segura y eficaz frente a las adversidades que se nos presentan.

Por ello, os pedimos vuestro apoyo, ahora mas que nunca, para que podamos seguir implementando todas aquellas propuestas y medidas que nos hacéis llegar, vuestras dudas, iniciativas, ideas, y sugerencias. Vuestro papel es sumamente importante en el desarrollo de una enseñanza segura y de calidad para vuestros niñ@s, y nosotros estamos con vosotros en busca de ese objetivo, porque juntos sumamos, juntos se nos oye mas.

No lo dudes y hazte de la AMPA, ayúdanos a conseguir ese objetivo. Rellena el formulario que adjuntamos a continuación pinchando en el enlace, sigue las instrucciones recogidas en el formulario y únete a esta gran familia.

Formulario Inscripción AMPA 2020/21

Seguimos trabajando por y para vosotr@s.

AMPA "Platero y yo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.