miércoles, 30 de marzo de 2022

BEE POWER - E-TWINNING - ERASMUS+. LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!. PROYECTOS QUE UNEN.

Estimadas familias;

Os mostramos a continuación el vídeo-presentación facilitado por el centro educativo en referencia al PROYECTO BEE POWER!!, dando visibilidad a la importancia de las abejas en la vida de las personas y de nuestro planeta.

Se han llevado a cabo diversas acciones en pro de las abejas, investigando metodologías utilizadas en los países europeos que favorecen su desarrollo y supervivencia. La abeja Carmela les ha acompañado en esta aventura, recorriendo la linea del tiempo. Junto a ella, nuestr@s niñ@s han aprendido de las colmenas a trabajar en grupo, a favorecer su individualidad como persona y su aportación a la sociedad. 

Este proyecto va asociado a otros que ya se vienen desarrollando en el centro educativo, E-TWINNING y ERASMUS+. De ello se encarga nuestra superheroína "Eurys".

Nuestro centro sigue trabajando en ellos, favoreciendo el aprendizaje y desarrollo personal de nuestr@s niñ@s. Por ello queremos agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación que todos los profesores les ofrecen.

Desde la AMPA también queremos agradecer la implicación de las familias en los distintos proyectos, vuestra aportación es importante.

JUNTOS PODEMOS!!!

AMPA "Platero y yo" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.