viernes, 18 de marzo de 2022

TODOS CON UCRANIA. 3ª RECOGIDA DE MATERIAL PARA UCRANIA

 Estimadas familias;

La AMPA "Platero y yo", junto al Colegio Juan Ramón Jiménez y Montessori Cieza, siguen colaborando con diversas organizaciones y asociaciones encargadas de centralizar la recogida y envío del material donado por las familias para ayudar al pueblo ucraniano. 

En vistas de la gran necesidad de envío de material sanitario, material infantil (carros, sillas, silletas, etc...), material de higiene y aseo y sobre todo alimentos, vemos necesaria una tercera recogida de material solidario para ayudar al pueblo ucraniano en estos momentos tan difíciles.

Se abre, por tanto, un nuevo periodo de recogida del material indicado en la imagen adjunta. Material que podrá ser depositado en el centro educativo Colegio Juan Ramón Jiménez.
No hay fecha fin de recogida, dada la necesidad de envió constante de esta ayuda necesaria para las familias ucranianas, se indicará mas adelante con antelación la fecha de finalización de la recogida de material.

Agradecemos nuevamente a todas las familias que ayudan y aportan su granito de arena con el material donado, sin duda, sois el eslabón esencial en esta cadena humanitaria.

Seguimos trabajando.....

AMPA "Platero y yo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.