viernes, 24 de septiembre de 2021

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021/22

Estimadas familias;

Os facilitamos el listado y calendario de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que se van a ofertar para el curso escolar 2021/22, tanto para alumn@s, como para madres y padres, facilitando la conciliación y favoreciendo la practica educativa en familia. Este año vamos a realizar gestiones para conseguir ayudas en la actividad de Multideporte. Se realizarán gestiones para poder sufragar parte de la cuota de esta actividad a los asociados. Os mantendremos informados por los canales habituales para asociados.

- Multideporte. 

- Taller creativo. 

- Taller Infantil. 

- Apoyo escolar.

- Patinaje.

- Bádminton.

- Informática/Mecanografía. 

- Pilates.

- Pintura.

- Bailes latinos.

- Escuela de espalda infantil. 

- Balonmano. 

- Fútbol sala. 

- Karate. 

- Ingles. 

- Robótica.

También os facilitamos las tarifas de cada actividad y el grupo/curso al que van dirigidas:

Como veis, ser de la AMPA tiene ventajas económicas prácticamente en todas las actividades extraescolares. Si todavía no eres soci@, aun estas a tiempo de unirte y beneficiarte de todas las ventajas.
Os dejamos a continuación el enlace a la hoja de inscripción para formalizar la matricula en las actividades deseadas. Debéis descargar y rellenar la hoja de inscripción con los datos solicitados y enviarlo al correo electrónico de la ampa: AMPAJRJ@HOTMAIL.COM 

HOJA DE INSCRIPCIÓN

Importante rellenar los teléfonos de contacto y el e-mail. Se os facilitará toda la información de la actividad o actividades seleccionadas a través de estos dos medios.

Se va a facilitar también al que lo desee la información en formato papel, para ello, los interesados pueden solicitar los documentos (calendario de actividades, inscripción y tarifas) en secretaria del centro educativo, o bien a la directiva de esta asociación.

El desarrollo de las actividades se realizarán, a ser posible, desde el 4 de octubre de 2021 al 31 de mayo de 2022 en el centro educativo (excepto las actividades desarrolladas por Clínica Aday, que serán en sus instalaciones en Avd. Juan XXIII, 74). Se va a trabajar en la posibilidad de ampliar las actividades hasta el 30 de junio de 2022.

Es necesario contar con un mínimo de 10 matriculas en la actividad seleccionada para poder desarrollarla a lo largo del curso escolar. En Robótica el máximo de alumnos para la actividad será de 12.

Las actividades se desarrollarán teniendo en cuenta el plan de contingencias del centro educativo y la normativa vigente en cuanto a medidas de seguridad y salud frente a la covid-19, siguiendo el mismo protocolo de actuación que lleva a cabo el centro educativo.

Esperemos que sean de vuestro agrado y cumplan las expectativas deseadas.

Y si por alguna razón no puedes realizar tu inscripción de forma autónoma, no te preocupes, nosotros te ayudamos. Solicitanos cita por teléfono o por correo electrónico y te atendemos personalmente.

AMPA "Platero y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.