martes, 7 de septiembre de 2021

PLAN DE CONTINGENCIAS COVID-19 PARA CURSO ESCOLAR 2021/22

 Estimadas familias;

   Os informamos sobre el "PLAN DE CONTINGENCIAS", establecido por el colegio Juan Ramón Jiménez, donde se recogen las medidas que se llevarán a cabo durante el curso escolar 2021/22 y mientras dure la actual situación de pandemia, salvo modificaciones en la normativa por las autoridades competentes.

   Se trata de un plan de contingencias, elaborado a través de un borrador de la consejería de educación y cultura de la Región de Murcia y los servicios de prevención, adaptado a nuestro centro de enseñanza, con sus particularidades tanto de dotación como de infraestructuras y que recoge las últimas directrices publicadas en la Orden conjunta de 29 de junio de 2021, por la que se establece la actividad educativa presencial en el curso 2021/22 en los centros educativos de enseñanza no universitaria, así como todas las actualizaciones de los diferentes organismos estatales, autonómicos y locales con competencias en la materia que se han publicado en los últimos días.

   En el mismo han participado el equipo directivo del colegio y representantes de los diferentes colectivos de la comunidad educativa. 

   Dicho plan se irá revisando, modificando y actualizando regularmente en arreglo a las situaciones que se vayan generando como consecuencia del desarrollo de la COVID-19 y a las directrices recibidas desde los distintos organismos estatales, autonómicos y locales.

   Rogamos se de máxima difusión entre todos los miembros de la comunidad educativa y se lleven a cabo todas las medidas que en él se recogen, en particular aquellas medidas que afectan a nuestros niñ@s.

   Desde ésta asociación, solicitamos que se implementen todas aquellas medidas necesarias que garanticen la seguridad y salud de nuestros niñ@s y familias, personal docente y no docente, y en general de todas aquellas personas que desarrollan su actividad laboral en los centros educativos.

   Agradecemos al equipo directivo del Colegio Juan Ramón Jiménez y demás integrantes del "Equipo COVID-19" por la invitación para formar parte y aportar nuestro granito de arena en éste "Plan de Contingencias".

   Adjuntamos enlace al mismo:

Plan Contingencias 2021/22

AMPA "Platero y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.