lunes, 6 de septiembre de 2021

INSCRIPCIÓN AMPA CURSO ESCOLAR 2021/22

 Estimadas familias;

Se acerca el inicio del nuevo curso escolar, y desde la AMPA seguimos trabajando para facilitaros las tareas en todo lo relativo a la enseñanza de vuestros niñ@s.

Este año, para los 50 primeros asociados que formalicen su inscripción en la AMPA "Platero y yo" para el curso escolar 2021/22, la AMPA les hará entrega de un lote compuesto de material escolar, material que se encuentra en los listados de materiales facilitados por el centro educativo a las madres y padres para su adquisición, colaborando de esta forma con las familias asociadas en la compra y adquisición de dicho material y facilitando el trabajo laborioso de las familias para tener a punto el material escolar en el inicio de curso.

Se trata de una iniciativa que pretendemos hacer extensible al inicio de cada curso y que ayudará a las familias y al centro educativo tanto en la coordinación entre ambos estamentos, como en la compra, adquisición y organización del material necesario para el alumnado al inicio del curso escolar, simplificando dicha tarea.

Para este nuevo curso, seguimos con la situación de pandemia que arrastramos desde el año 2020, aunque ya con cierta mejoría que permite la presencialidad 100% de todo el alumnado en los diferentes niveles de enseñanza. 

No obstante, vamos a mantener algunos cambios que hicimos el pasado curso, que han tenido buena acogida entre los soci@s y que nos permiten ser mas eficientes en cuanto a las relaciones con nuestros asociados.

Seguimos pues con la adaptación a las normas de higiene, seguridad y salud frente a la COVID-19, las cuales podemos consultar en el "Plan de Contingencias" del centro escolar.

Seguimos con una situación complicada, y todavía en  proceso de adaptación con la nueva normalidad por todas las partes, pero estamos seguros que juntos podremos ganar al dichoso virus y conseguir que nuestros niñ@s tengan una enseñanza de calidad, segura y eficaz frente a las adversidades que se nos van presentando.

Por ello, seguimos contando con vuestro apoyo, para que podamos seguir implementando todas aquellas propuestas y medidas que nos hacéis llegar, vuestras dudas, iniciativas, ideas, y sugerencias. Vuestro papel es sumamente importante en el desarrollo de una enseñanza segura y de calidad para vuestros niñ@s, y nosotros estamos con vosotros en busca de ese objetivo, porque juntos sumamos, juntos se nos oye más.

No lo dudes y hazte de la AMPA, ayúdanos a conseguir ese objetivo. Rellena el formulario que adjuntamos a continuación y únete a esta gran familia.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿Y porque formar parte de esta gran familia?

¿Que me aporta la AMPA?

¿Que ofrece la AMPA?

Desde que nuestros/as niños/as inician su andadura en el sistema educativo, sentimos la necesidad de contribuir en su enseñanza y formar parte en el proceso de aprendizaje que a lo largo de los años se va a llevar a cabo en el centro educativo.
Todos deseamos que este proceso sea lo mas fructífero posible para que al día de mañana sean capaces de emprender su propio viaje en la vida, con unos valores educativos y personales de calidad.
La AMPA "Platero y yo" sirve de nexo de unión entre los padres, madres y alumnos/as, y el centro educativo, canalizando las peticiones y la información para contribuir a la mejora del sistema educativo, promoviendo una gestión participativa, asesorando a las familias y alumnos/as, organizando actividades formativas y siempre atentos a las necesidades de las familias y/o alumnos/as como buenos representantes de los mismos.
Queremos que sintáis que estamos ahí, contamos con vosotros/as. Aunque la pandemia que sufrimos nos hace desarrollar nuestra tarea de forma diferente, podéis contar con nuestro apoyo y nuestra ayuda por lo canales de comunicación habituales, siempre cumpliendo con las medidas anti-covid establecidas.

Seguimos trabajando por y para vosotr@s.

AMPA "Platero y yo"