martes, 7 de septiembre de 2021

INSTRUCCIONES INICIO CURSO ESCOLAR 2021/22

  Estimadas familias;

Nos dirigimos a ustedes para informarles de las normas de inicio de curso, así como de la organización y medidas a adoptar durante el mismo, siguiendo las instrucciones  emitidas tanto por la Consejería de Educación como por la de Sanidad.

El inicio de curso será el 8 de septiembre para infantil y primaria, y el 13 de septiembre para secundaria. Deben leer las instrucciones que aparecen en el anexo que se les adjunta mas abajo y seguir las instrucciones facilitadas por el/la tutor/a.

Les recordamos que para evitar aglomeraciones,  la entrada de los padres  al centro se realizará solicitando cita previa.

A continuación les facilitamos el enlace a las instrucciones para los padres, madres y alumnos de los diferentes niveles de enseñanza:




Como veis, hay instrucciones por separado tanto para alumn@s,como para padres y madres.

Desde ésta asociación, solicitamos que se implementen todas aquellas medidas necesarias que garanticen la seguridad y salud de nuestros niñ@s y familias, personal docente y no docente, y en general de todas aquellas personas que desarrollan su actividad laboral en los centros educativos.

AMPA "Platero y yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.