viernes, 10 de septiembre de 2021

COMUNICADO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 Estimadas familias;

Desde esta asociación se esta trabajando para poder ofreceros el servicio de actividades extraescolares.
Son muchos los comentarios que nos hacéis llegar sobre este tema y desde esta asociación queremos manteneros informados de cual es la situación al respecto.

A día de hoy, no sabemos con certeza si se van a poder ofertar las actividades extraescolares que tenemos preparadas para su lanzamiento, se esta a la espera de que el centro educativo nos comunique si finalmente nos dan autorización para poder llevarlas a cabo.

Esperamos que a lo largo de este mes se nos indique si podemos realizarlas o no, por lo que, os volveremos a informar al respecto.

Todo esta preparado desde el pasado mes de junio para poder ofertarlas y que las madres y padres os podáis organizar con antelación, pero por las causas que ya conocemos (pandemia) se ha estado retrasando su publicación hasta tener la autorización de las autoridades educativas y sanitarias.

Entendemos el "enfado" que podáis tener por no conocer con suficiente antelación la puesta en marcha de las extraescolares, pero es algo que no depende solo de esta asociación. El Coronavirus es así de caprichoso y no podemos saber como va a evolucionar, por eso debemos tener cautela y esperar la decisión de las autoridades competentes para poder ponerlas en marcha.

Si finalmente nos dan el visto bueno, éste seria el calendario de actividades extraescolares que se ofertaría (imagen adjunta) y se publicaría y se haría llegar en formato papel a todos los alumnos, madres y padres el formulario de inscripción y las tarifas de cada actividad en ese preciso momento con la finalidad de poder empezar las actividades extraescolares lo antes posible, pero repito, siempre que nos den el visto bueno las autoridades educativas y sanitarias para poder desarrollarlas de la forma mas segura y cumpliendo siempre los protocolos establecidos sobre seguridad y salud frente a la covid, así como el plan de contingencias del centro educativo donde se van a desarrollar.

Os dejamos este adelanto con el deseo de poder tener la autorización pertinente y poderos ofrecer estas actividades y otras mas que tenemos también preparadas, tanto para alumnos, como para madres y padres.
Seguiremos informando.....
AMPA "Platero y yo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos a mejorar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.